Confíenos sus mercancías y despreocúpese desde el principio al fin. Ofrecemos soluciones integrales basadas en nuestra experiencia en este sector, con atención personalizada comprometiéndonos a satisfacer sus necesidades con una amplia gama de servicios, en el tiempo y la forma que UD. necesite.

Servicios especiales

Servicios especiales

Para proporcionar un servicio logístico integral adaptado a las Necesidades de sus clientes SEM Logistica ha desarrollado nuevos servicios que aportan valor añadido a las actividades promocionales y/o productivas de sus clientes.

MERCHANDISING

Aportamos valor a sus campañas promocionales, colocando y reponiendo su material P.L.V. en los puntos de venta.

Nuestros clientes saben que para conseguir que las campañas promocionales sean un éxito, es necesario contar con un importante apoyo de material promocional que acompañe al producto en los puntos de venta.

En SEM Logística disponemos de un servicio de colocación y reposición de material P.L.V. que hace mucho más fácil la gestión de las promociones.

Durante el tiempo que dura la promoción, nuestro equipo de merchandising se ocupa del montaje de los expositores en los lugares acordados y se encarga de su reposición periódica, siguiendo el programa establecido por Ud.

Gracias a la experiencia y profesionalidad del equipo humano de SEM Logística las promociones de nuestros clientes son todo un éxito.

REEMBOLSOS

Realizamos la gestión de cobro de sus pedidos contra reembolso, ocupándonos del cobro de los mismos en el momento de la entrega.

Sabemos la importancia que puede tener para su empresa la seguridad que proporciona el cobro inmediato de las entregas y en SEM Logística  estamos preparados para prestar este servicio.

Una vez liquidado el albarán le informamos diariamente de los importes cobrados y realizamos los ingresos correspondientes en las cuentas designadas por Ud.

MONTAJES

Ensamblamos sus productos intermedios completando su cadena productiva. En muchas ocasiones, las exigencias de nuestros clientes hacen que los productos necesiten presentaciones diferentes en función de las distintas circunstancias de cada canal o mercado al que acudimos.

En SEM Logística disponemos de un servicio de montajes que crea lotes de productos o presentaciones promocionales, ensamblando distintos productos intermedios, hasta llegar a la presentación final acordada con nuestro cliente. De esta forma proporcionamos agilidad y flexibilidad a su empresa y ampliamos las posibilidades de respuesta de sus productos, a las cambiantes necesidades de los mercados.

Para llegar al mercado con garantías, en muchas ocasiones no es suficiente con disponer de un buen operador logístico, sino que además hace falta un equipo comercial que nos abra las puertas de los clientes.

SERVICIOS COMERCIALES

Este servicio comercial ya está operativo y funciona con gran éxito en algunos de nuestros clientes, que han delegado en nosotros la responsabilidad de hacer que sus productos lleguen al mercado. Bodegas Piedras de San Pedro, Bodegas Fos y Bodegas Tanajara.

Ventas+Facturación+Merchandising+Almacenamiento+Distribución

Ventas+Merchandising+Almacenamiento+Distribución

Ventas+Facturación+Almacenamiento+Distribución

Ventas+Almacenamiento+Distribución

Ventas+Distribución

Distribución

Accede a todos los servicios servicios

Seguimiento de envios

Teclee el número de albarán o el código de su Aviso de Paso para realizar el seguimiento de su envío o concertar una nueva entrega.

Área clientes

En el área exclusiva de clientes, ponemos a su disposición las herramientas tecnológicamente más avanzadas para realizar el seguimiento de sus envíos.




¿Olvidaste tu contraseña?