Confíenos sus mercancías y despreocúpese desde el principio al fin. Ofrecemos soluciones integrales basadas en nuestra experiencia en este sector, con atención personalizada comprometiéndonos a satisfacer sus necesidades con una amplia gama de servicios, en el tiempo y la forma que UD. necesite.

Preparación de pedidos

Preparación de pedidos

Las exigencias del mercado, sobre todo de la Gran Distribución, han modificado las iniciales formas de la preparación y presentación de los pedidos, con objeto de reducir los tiempos de reaprovisionamiento de los lineales o cabeceras de los hipermercados.

SEM Logística junto a nuestros partners, Logitrans Canarias s.l. y Pedro Duque, s.l. ofrecemos un servicio de preparación e identificación del pedido por punto de venta, para la posterior entrega consolidada a los almacenes reguladores o plataformas de distribución de las más importantes cadenas, llegando diariamente a todas ellas con mercancía de nuestros clientes.

En nuestro afán de superación y capacidad de adaptación en SEM Logística hemos apostado por implantantar, el picking hasta unidad de consumo, no quedándose sólo en la manipulación de palets completos o cajas, lo cual ofrece una solución de garantía para aquellas empresas que tienen un elevado número de referencias y una importante cantidad diaria de pedidos.

Accede a todos los servicios servicios

Seguimiento de envios

Teclee el número de albarán o el código de su Aviso de Paso para realizar el seguimiento de su envío o concertar una nueva entrega.

Área clientes

En el área exclusiva de clientes, ponemos a su disposición las herramientas tecnológicamente más avanzadas para realizar el seguimiento de sus envíos.




¿Olvidaste tu contraseña?