Confíenos sus mercancías y despreocúpese desde el principio al fin. Ofrecemos soluciones integrales basadas en nuestra experiencia en este sector, con atención personalizada comprometiéndonos a satisfacer sus necesidades con una amplia gama de servicios, en el tiempo y la forma que UD. necesite.

Mailing Postal – Márketing Promocional

Mailing postal - márketing promocional

Si desea hacer un mailing, enviar sus catálogos o revistas… olvídese de contactar con un proveedor para cada cosa: nosotros le gestionamos todo el proceso. Puede contratar todos los servicios o sólo aquellos que sean de su interés.

  • Grabamos su base de datos, procedente de formularios, telemarketing, etc.
  • Suministramos el material (sobres, papel…)
  • Realizamos por usted la impresión de las cartas, sobres, folletos, etc.
    Como las imprentas tradicionales confeccionamos e imprimimos sus sobres, cartas, folletos, flyers, tarjetones, dípticos, trípticos, etc. en distintas calidades, gramajes y acabados. Sugerencia: si va a realizar varios mailings, agrupe la impresión del material para abaratar costos. Nosotros se lo almacenamos hasta la realización de su próximo mailing.
  • Personalizamos sus cartas y sobres con laser color o blanco/negro.
    Imprimimos todo tipo de datos variables, en b/n o en color, tanto en cartas como en sobres. Además de la dirección del destinatario, puede personalizar los sobres con una publicidad puntual o incluso con una publicidad personalizada a todo color.
  • Llevamos a cabo el manipulado de su mailing:
    Plegados y ensobrados de todo tipo, manuales y mecánicos, pegado tarjetas y otros materiales con puntos de cola, casado de materiales personalizados, etc. Sugerencia: personalice lo más posible su mailing para adaptarlo a las circunstancias o gusto de cada destinatario, eso le permitirá aumentar la tasa de efectividad.
  • Efectuamos el franqueo, clasificación y entrega a un operador postal
    Público o privado, nacional o internacional.
  • Tratamos las devoluciones y le actualizamos la base de datos.
    Sugerencia: uno de los pilares básicos para la efectividad de un mailing es la fiabilidad de la base de datos: a mayor porcentaje de entregas efectivas realizadas, mayor porcentaje de respuesta. Nuestro servicio de limpieza de bases de datos le permite utilizar las devoluciones de su mailing para poner al día su base de datos, así como cotejar y corregir los códigos postales.
Accede a todos los servicios servicios

Seguimiento de envios

Teclee el número de albarán o el código de su Aviso de Paso para realizar el seguimiento de su envío o concertar una nueva entrega.

Área clientes

En el área exclusiva de clientes, ponemos a su disposición las herramientas tecnológicamente más avanzadas para realizar el seguimiento de sus envíos.




¿Olvidaste tu contraseña?