Confíenos sus mercancías y despreocúpese desde el principio al fin. Ofrecemos soluciones integrales basadas en nuestra experiencia en este sector, con atención personalizada comprometiéndonos a satisfacer sus necesidades con una amplia gama de servicios, en el tiempo y la forma que UD. necesite.

Distribución

Distribución

SEM Logistica dispone de una flota de vehículos de transporte ligeros propia para dar servicio a sus clientes tanto en Gran Canaria como en Tenerife.

A través de acuerdos de colaboración con nuestros partners  ponemos a su disposición vehículos habilitados para mantener la carga en perfectas condiciones. Todas las modalidades de transporte en función de las necesidades del cliente.

CARGA COMPLETA

CARGA FRACCIONADA

TEMPERATURA AMBIENTE Y CONTROLADA

Todos nuestros clientes tienen a su disposición todos los medios de transporte necesarios para que sus productos estén siempre en lugar y tiempo adecuados a sus necesidades logísticas.

o        Vehículos de gran tonelaje para el tránsito entre islas

o        Vehículos ligeros para distribución capilar

o        Temperatura ambiente

o        Temperatura controlada

Accede a todos los servicios servicios

Seguimiento de envios

Teclee el número de albarán o el código de su Aviso de Paso para realizar el seguimiento de su envío o concertar una nueva entrega.

Área clientes

En el área exclusiva de clientes, ponemos a su disposición las herramientas tecnológicamente más avanzadas para realizar el seguimiento de sus envíos.




¿Olvidaste tu contraseña?