Confíenos sus mercancías y despreocúpese desde el principio al fin. Ofrecemos soluciones integrales basadas en nuestra experiencia en este sector, con atención personalizada comprometiéndonos a satisfacer sus necesidades con una amplia gama de servicios, en el tiempo y la forma que UD. necesite.

Carga marítima Nacional e Interinsular

Carga marítima Nacional e Intrainsular

Diariamente conectamos las islas de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura con Gran Canaria, mediante el envío de camiones con paquetería diversa que es entregada en sus destinos en 48 – 72 horas.

SEM Logistica actúa como agente TRANSITARIO con las principales navieras que operan en los puertos de BARCELONA, ALICANTE, VIGO, BILBAO Y SEVILLA, ofreciendo servicios de grupaje con entrega semanal.

CONTENEDORES COMPLETOS (FCL)

Actualmente exportamos e importamos mercancías de toda naturaleza en contenedores completos (FCL) a cualquier parte del mundo, mediante acuerdos negociados con armadores que ofrecen los mejores tránsitos y garantías.

Accede a todos los servicios servicios

Seguimiento de envios

Teclee el número de albarán o el código de su Aviso de Paso para realizar el seguimiento de su envío o concertar una nueva entrega.

Área clientes

En el área exclusiva de clientes, ponemos a su disposición las herramientas tecnológicamente más avanzadas para realizar el seguimiento de sus envíos.




¿Olvidaste tu contraseña?