Confíenos sus mercancías y despreocúpese desde el principio al fin. Ofrecemos soluciones integrales basadas en nuestra experiencia en este sector, con atención personalizada comprometiéndonos a satisfacer sus necesidades con una amplia gama de servicios, en el tiempo y la forma que UD. necesite.

Carga Aérea

Carga aérea

Actualmente exportamos e importamos mercancías a nivel nacional e internacional, recibiendo y realizando envíos consolidados regulares, servicios especiales de envíos dimensionados, y charter, apoyados en nuestra amplia red de agentes SCN (Security Cargo Network) repartidos por todo el mundo.
SEM Logistica es agente de carga aérea con diferentes acuerdos con las compañías punteras del sector IBERIA, LUFTHANSA,AIR EUROPA…
Colaboramos con agentes de aduanas para la gestión de despachos y documentos en todos los aeropuertos de Canarias, evitando desplazamientos y simplificando los despachos de import –export.

Accede a todos los servicios servicios

Seguimiento de envios

Teclee el número de albarán o el código de su Aviso de Paso para realizar el seguimiento de su envío o concertar una nueva entrega.

Área clientes

En el área exclusiva de clientes, ponemos a su disposición las herramientas tecnológicamente más avanzadas para realizar el seguimiento de sus envíos.




¿Olvidaste tu contraseña?