Confíenos sus mercancías y despreocúpese desde el principio al fin. Ofrecemos soluciones integrales basadas en nuestra experiencia en este sector, con atención personalizada comprometiéndonos a satisfacer sus necesidades con una amplia gama de servicios, en el tiempo y la forma que UD. necesite.

Almacenaje

En SEM Logística ponemos a su servicio unas modernas instalaciones de almacenaje para que su producto esté siempre controlado, teniendo en cuenta su vida útil, sus características, las condiciones ambientales que necesita y los criterios de rotación y trazabilidad establecidos por Ud.

Nuestras instalaciones de 2.000 m2 y con capacidad para 1.600 palets a temperatura ambiente y de 400 palets a temperatura controlada (16º – 19º) están ubicadas estratégicamente para poder ofrecer una amplia cobertura en las Islas Canarias y una rápida respuesta a los compromisos de calidad de servicio adquiridos por nuestros clientes.

Accede a todos los servicios servicios

Seguimiento de envios

Teclee el número de albarán o el código de su Aviso de Paso para realizar el seguimiento de su envío o concertar una nueva entrega.

Área clientes

En el área exclusiva de clientes, ponemos a su disposición las herramientas tecnológicamente más avanzadas para realizar el seguimiento de sus envíos.




¿Olvidaste tu contraseña?