En SEM Logistica ponemos a su disposición una sólida experiencia en logística y transporte,  apoyados por compañías de primer nivel en todo el mundo que poseen importantes redes operativas y el mejor equipo de profesionales y medios, para responder de manera rápida, segura y eficaz a sus necesidades  clientes.

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad  intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son  propiedad exclusiva de SERVICIOS ESPECIALES DE MENSAJERIA Y LOGISTICA SL, en adelante SEMLOGISTICA®,  y por tanto, queda prohibida su  reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra  actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún  citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de SEMLOGISTICA®.

Ante cualquier copia parcial o  total, tanto de su diseño como de sus contenidos, combinaciones de colores, la  propietaria de este sitio web presentará las demandas judiciales  correspondientes exigiendo las máximas indemnizaciones que establece y permite  la legalidad vigente.

Se permite, la reproducción y  almacenamiento temporal, de los contenidos del sitio web, en tanto ello sea  estrictamente necesario para el uso y visualización del sitio web desde un  ordenador personal.

SEMLOGISTICA®, se reserva la  facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones  de la información contenida en este sitio web, las cuales serán oportunamente  registradas ante notario o no, según el criterio de la empresa.

Todos los logos que aparecen es  este sitio web pertenecen y son propiedad de sus respectivos dueños y están  debidamente registrados en la   Oficina de Patentes y Marcas.

Todos los nombres comerciales,  marcas, logos o signos, pertenecen a sus respectivos dueños, habiendo SEMLOGISTICA® .solicitado el permiso adecuado para poder incluirlos en sus  páginas web.